¿Por qué necesitas una identidad visual?

IDENTIDAD DE MARCA

 

La identidad de marca, es en simples palabras la esencia de tu marca. No tiene que ver con la imagen sino con los fundamentos, la personalidad y la comunicación. Es una excelente forma de hacer que un negocio alcance sus objetivos de posicionamiento y diferenciación. Para lograr una optima identidad visual es necesario pasar por este proceso.

 

 

INTEGRA:

 

  •  Valores y personalidad del emprendimiento
  •   Emociones que quiere despertar
  •  Forma de comunicarse con su público
  •  La propuesta de valor que te diferencia del resto
  •  El público objetivo

 

TRABAJEMOS EN ESO

IDENTIDAD VISUAL

 

La identidad visual de marca, si tiene que ver con la imagen. Lo importante es reflejar los valores y la personalidad de tu marca, para poder destacar en el mercado y para posicionarte en la mente de tus potenciales clientes.

 

 

INTEGRA:

 

  • Logotipo con sus alternativas
  • Paleta de colores
  • Tipografías
  • Patrones y elementos gráficos
  •  Aplicaciones de la imagen a objetos

 

TRABAJEMOS EN ESO