INSPIRA ESTUDIO CREATIVO conjuga eso que tanto amo: inspirar y crear diseños, estrategias y la solución correcta para cada necesidad. No solo en el mundo de los negocios, sino en la vida misma, siendo sostén, ánimo, apoyo. Pura empatía, de esa que salva, como el arte.

Mi nombre es Abigail y significa alegría o júbilo.

Siempre me gustó el arte. En un video, a mis 7 años, digo frente a la cámara: «yo nací para hacer payasadas». Y a la par mi hermano acota: «y para llorar». Así de dramática pero sintiendo placer al expresarme y hacer reír a otros.

Ya en la escuela y acompañada de mi primera Windows 96, escribía cuentos a los que les hacía tapas e ilustraciones con mucho amor. También gané un concurso de fotografía que me impulsó a incursionar en ese mundo que me encanta.

Al egresarme, elegí estudiar Diseño de Multimedios, (yo ya diseñaba desde hacía mucho con programas súper básicos y herramientas que aprendí a usar de curiosa).

Confieso que he pasado la mayor parte de mi vida diseñando, aprendiendo, y mejorando con cada desafío.

En 2014 (y casi por casualidad), comencé la carrera de Marketing. Me gustó tanto que no dudé en unir mis dos pasiones.

Después de 4 años de trabajar en relación de dependencia me animé. Creyendo en mí misma y apostando por mis capacidades nació INSPIRA. Para mí símbolo de valentía, dedicación, esfuerzo, superación y ¡logros propios!

 

ALGO QUE AMO HACER
Amo aprender, la mayor parte del tiempo la paso aprendiendo, leyendo, escuchando podcast. Mi curiosidad me persigue desde la niñez. Si tengo a alguien al lado que sabe de algún tema, quiero escuchar que tiene para contarme.
UNA PASIÓN OCULTA
Disfruto mucho de actuar, siento que puedo dejar de ser yo para jugar a ser otra persona. ¡Más aún si escucho risas del público!
TIEMPO LIBRE
Miré muchas series de Netflix. Así desconecto el cerebro en mis tiempos libres.  Me gusta la música brasilera (sertanejo), los idiomas en general y el portugués en particular. También sacar fotos, el fútbol, el chocolate, el mate amargo y el fernet.
FILOSOFÍA DE VIDA
«Hacer con otros lo que te gustaría que hagan con vos». Encaro la vida con mucha fe y optimismo. Creer para ver y no al revés.

Mi meta es ayudarte a potenciar tu emprendimiento. Desde el diseño, con la estética de tu marca. Y desde la empatía, fidelizando a tu audiencia para que te elijan por tus valores, misión y esencia.