Para que tu emprendimiento funcione es necesario encontrar tu diferencial, y no sólo eso sino poder comunicarlo. Mostrarle al mundo de que se trata tu marca, y que necesidad puede cubrir. 

Más allá de lo visual puedo ayudarte a crear un emprendimiento sólido, acompañando lo visual con estrategias de marketing.

¿Te sentís identificado con alguno de estos estados? 

IDENTIDAD DE MARCA

Mostrale al mundo lo que hacés! Mi meta es que tu logo, tipografía, colores, imágenes identifiquen la esencia de tu marca para que tu público te recuede desde el primer momento.

GESTIÓN DE REDES

Si querés optimizar el tiempo y que tus redes tengan planificación, contenido de valor, imagenes que respeten tu identidad: este servicio es para vos. Incluye desde la publicación de posteos hasta respuesta a clientes. Un servicio completo para que vos te encargues unicamente de disfrutar tus ventas.

ASESORÍAS

Una hora y media en la que analizo con vos tus redes y te brindo consejos personalizados para tu marca en cuanto a diseño y marketing. Vos elegís la modalidad: presencial o virtual.

DISEÑO WEB

Diseño una página web funcional a tus necesidades, para que se convierta en la puerta de entrada de nuevos clientes. Auto administrable con tienda online y mails personalizados.

Si llegaste hasta acá y todavía te quedan dudas sobre algún servicio, o sobre la modalidad de trabajo.